INMOBILIARIA OYAMBRE.- ¡Pisos a estrenar con parking y trastero!~~Ubicados en pleno centro de la población, junto a todos los servicios, rodeado de zonas verdes y parque infantil. Perfectamente comunicado con el núcleo urbano de Torrelavega, Santander y Bilbao por la autovía A-8.~~Magníficos y amplios pisos en edificio con ascensor. Cuentan con 2 o 3 dormitorios y 1 o 2 baños, magnificas calidades y perfecta distribución. (Consulta disponibilidad y precios)~~¡No te lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.
¿Buscas sólo vivienda de Obra Nueva? Tenemos las mejores ofertas. Si estás interesado en nuestras ofertas accede desde el botón inferior.
En Inmobiliaria Oyambre disponemos de las mejores ofertas y cartera de productos bancarios. Si estás interesado en accede desde el botón inferior.
05/05/2015
05/05/2015
05/05/2015
07/05/2012
29/07/2011
© Copyright 2014 - Todos los derechos reservados. Inmobiliaria Oyambre - Aviso legal y política de privacidad - Política de cookies